martes, 26 de octubre de 2021

Precios de algunos productos de la canasta básica registran variación


Los precios de algunos de los productos de la canasta básica registran una variación. Ecuavisa realizó un recorrido por varios mercados de la urbe para recoger los testimonios de comerciantes y compradores.

Como cada día, Georgina Valverde, acudió al mercado de la Avenida Casuarina, ubicado en el noroeste de Guayaquil para comprar los alimentos para preparar la comida que vende en su restaurante. Al igual que otros clientes, ha notado una variación en los precios de algunos productos.

En el mercado de la ciudadela Sauces 9, en el norte de la urbe, los clientes coinciden en que los precios se han mantenido estables, sin embargo, piensan abastecerse con tiempo antes del feriado.

En ambos establecimientos, por ejemplo, la libra de arroz se ubica en $0,35, los choclos en $0,50 cada uno y además hay un ligero aumento costo del tomate de árbol y el pollo.

Fuente. Ecuavisa

En el mercado Caraguay, en el sur del puerto principal, los cambios significativos se registran en algunas frutas, especialmente los ingredientes de la colada morada.

Comerciantes y clientes esperan que las autoridades realicen controles para evitar la especulación en los víveres.


No hay comentarios:

AVANZA LA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PARA NO DEJAR EN LA IMPUNIDAD EL CASO VILLAVICENCIO

La Comisión Ocasional que Investiga el Asesinato de Fernando Villavicencio continúa la recopilación de información, a fin de no dejar en la ...