domingo, 5 de diciembre de 2021

Continúa la jornada de vacunación contra el covid-19 en Guayaquil


Los puntos masivos de vacunación contra el covid-19 en Guayaquil han tenido gran acogida este fin de semana. A estos puntos han acudido adultos y niños para recibir las primera, segunda y tercera dosis.

Durante este fin de semana en Guayaquil continúa la jornada de vacunación contra el coronavirus. La ciudadanía ha acudido a los centros de salud, colegios, terminales y centros comerciales, donde se habilitaron los puntos de inmunización.

A los centros de vacunación acuden decenas de adultos y niños para recibir las diferentes dosis de las vacunas contra el covid-19. La presencia en la región de la variante ómicron ha provocado que las jornadas de inmunización se intensifiquen. Además, en algunas empresas ya se exige el carnet de vacunación.

En los puntos masivos el promerio de asistentes por día es de 400 personas. Mientras que en los centros de salud se ha registrado una fluencia menor de personas.

Fuente. Teleamazonas 

No hay comentarios:

México: 27 migrantes ecuatorianos fueron rescatados por las autoridades

La   Cancillería del Ecuador   informó, en sus canales oficiales, que desde   México   se confirmó el rescate de 27 ecuatorianos dentro de u...