miércoles, 25 de agosto de 2021

Pachakutik presenta a la Asamblea reforma a la Ley de Comunicación


Este miércoles 25 de agosto, el movimiento político Pachakutik presentó a la Asamblea Nacional, un proyecto de reformas a la Ley de Comunicación el mismo que tiene como objetivo fortalece la libertad de expresión.

El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) Leonidas Iza participó de la entrega del proyecto y señaló que la propuesta se relaciona con múltiples objetivos del desarrollo sostenible declarado en las Naciones Unidas.

Asimismo, indicó que el proyecto defiende los derechos de la comunicación y fortalece la libertad de expresión, y promueve la democratización de los espacios para los medios comunitarios públicos y privados.

El proyecto pasará a conocimiento del Consejo de Administración Legislativa (CAL) para su calificación y luego será remitido a la Comisión de Relaciones Internacionales, que analiza el proyecto de Ley de Libertad de Expresión y Comunicación presentado por el presidente de la República, Guillermo Lasso, así como las propuestas de sectores sociales y políticos.

Fuente. RTU

No hay comentarios:

Tres muertos y dos heridos deja balacera en clínica clandestina en Guayaquil

Tres  personas muertas y dos heridas fueron encontradas al interior de una clínica de rehabilitación clandestina,  ubicada en el suroeste de...