domingo, 5 de septiembre de 2021

Hoy desde las 16h00, Ecuador recibe a Chile por las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Qatar 2022


Con una serie de variantes en posiciones clave en relación a lo que fue el partido ante Paraguay el pasado jueves, saltaría la tarde de este domingo la selección de Ecuador al gramado del estadio Rodrigo Paz para medirse ante Chile, un combinado que como ya lo dijo su entrenador, el uruguayo Martín Lasarte, necesita ganar “por lo psicológico”

Ante la Albirroja participaron varios jugadores que no están adaptados a jugar en los 2.850 metros sobre el nivel del mar, como fue el caso de Byron Castillo, de gran despliegue y desgaste; Joao Rojas y Xavier Arreaga. Es por ello que el seleccionador Gustavo Alfaro plantearía un partido con cinco variantes y con un cambio de esquema táctico para enfrentar a la Roja. y “por los tres puntos”.

Para este cotejo también se daría el retorno al rol de titular de Moisés Caicedo y Piero Hincapié, quienes tuvieron que cumplir con un partido de sanción.

Según una fuente de extrema cercanía a la Tricolor consultada por EL UNIVERSO, Ecuador saltaría al campo de juego con la siguiente alineación: Hernán Galíndez; José Hurtado, Fernando León, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Grueso, Moisés Caicedo, Jhojan Julio, Ángel Mena, Junior Sornoza; Enner Valencia.

La Tricolor, tercera en la clasificación con 12 puntos en siete partidos, recibirá a Chile, séptima con 6 unidades, desde las 16:00. (D)

Fuente. El Universo 

No hay comentarios:

El Ministerio de Energía evalúa tres ofertas para adquirir más energía; los cortes del servicio se mantienen

El  Ministerio de Energía y Minas  analiza  tres ofertas del sector privado para la adquisición de barcos generadores de energía  mediante p...