El vicepresidente Alfredo Borrero, informó de que dio positivo por coronavirus y se encuentra estable, en momentos en que el paĆs registra un marcado aumento de los casos tras las festividades de diciembre.
"Aunque seguimos todas las medidas de bioseguridad, esta vez me tocó a mĆ. EnfrentarĆ© esta enfermedad con la confianza de estar vacunado. La pandemia sigue entre nosotros, cuidĆ©monos y acudamos a vacunarnos. ¡Gracias por su apoyo!", escribió Borrero en su cuenta de Twitter.
En un comunicado, la Vicepresidencia seƱaló que el mandatario presenta "sintomatologĆa leve" y recalcó que Borrero cuenta con la pauta completa de vacunación e, incluso, con la dosis de refuerzo.
El vicepresidente, médico de profesión, se encuentra en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento médico.
Ecuador registra un importante aumento de casos de coronavirus y el miércoles sumó 2.837 nuevos contagios y acumuló 557.273 casos positivos de la enfermedad durante la pandemia, según el último informe epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud Pública.
La cifra de muertos confirmados con covid-19 ascendió a 23.867, cinco mÔs que el martes, a los que se añaden 9.832 "fallecidos probables" con la enfermedad.
Fuente. Ecuavisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario