INTERMEDIA RADIO

Vicepresidente Alfredo Borrero tiene COVID-19


El vicepresidente Alfredo Borrero, informó de que dio positivo por coronavirus y se encuentra estable, en momentos en que el paĆ­s registra un marcado aumento de los casos tras las festividades de diciembre.

"Aunque seguimos todas las medidas de bioseguridad, esta vez me tocó a mĆ­. EnfrentarĆ© esta enfermedad con la confianza de estar vacunado. La pandemia sigue entre nosotros, cuidĆ©monos y acudamos a vacunarnos. ¡Gracias por su apoyo!", escribió Borrero en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, la Vicepresidencia seƱaló que el mandatario presenta "sintomatologĆ­a leve" y recalcó que Borrero cuenta con la pauta completa de vacunación e, incluso, con la dosis de refuerzo.

El vicepresidente, mĆ©dico de profesión, se encuentra en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento mĆ©dico.

Ecuador registra un importante aumento de casos de coronavirus y el miĆ©rcoles sumó 2.837 nuevos contagios y acumuló 557.273 casos positivos de la enfermedad durante la pandemia, segĆŗn el Ćŗltimo informe epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud PĆŗblica.

La cifra de muertos confirmados con covid-19 ascendió a 23.867, cinco mÔs que el martes, a los que se añaden 9.832 "fallecidos probables" con la enfermedad.

Fuente. Ecuavisa

No hay comentarios: