El Centro Deportivo Olmedo, equipo emblema de Riobamba, eligió este lunes 1 de septiembre a su nuevo directorio en una jornada electoral desarrollada en el complejo deportivo del club.
Luis PeƱafiel asumirĆ” la presidencia del club, mientras que Xavier Ćlvarez ocuparĆ” la vicepresidencia.
Desde la institución se informó que el siguiente paso serĆ” registrar oficialmente al directorio ante el Ministerio del Deporte y la Federación Ecuatoriana de FĆŗtbol (FEF), trĆ”mite que se espera completar en los próximos dĆas.
Una vez concluido este proceso, el documento oficial serƔ compartido a travƩs de los canales oficiales del club.
Con esta designación, Olmedo inicia una nueva etapa en su estructura dirigencial de cara a los play offs del ascenso nacional.
NOTICIA EN DESARROLLO
Diario La Prensa

No hay comentarios:
Publicar un comentario