INTERMEDIA RADIO

Olmedo tiene nuevo presidente tras sus elecciones


El Centro Deportivo Olmedo, equipo emblema de Riobamba, eligió este lunes 1 de septiembre a su nuevo directorio en una jornada electoral desarrollada en el complejo deportivo del club.

Luis PeƱafiel asumirƔ la presidencia del club, mientras que Xavier Ɓlvarez ocuparƔ la vicepresidencia.

Desde la institución se informó que el siguiente paso serÔ registrar oficialmente al directorio ante el Ministerio del Deporte y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), trÔmite que se espera completar en los próximos días.

Una vez concluido este proceso, el documento oficial serƔ compartido a travƩs de los canales oficiales del club.

Con esta designación, Olmedo inicia una nueva etapa en su estructura dirigencial de cara a los play offs del ascenso nacional.

NOTICIA EN DESARROLLO

Diario La Prensa 

No hay comentarios: