La Intendencia General de Policía de Chimborazo, procedió a la destrucción de aproximadamente setecientos productos comestibles caducados, que fueron decomisados en los diferentes operativos de control, ejecutados en las últimas semanas.
La destrucción de estos productos se realizó en horas de la mañana de este jueves 24 de junio, en el relleno sanitario del GAD Municipal de Riobamba, que cumple con todas las normas ambientales.
El intendente General de Policía, Eduardo Vistín, en el desarrollo de esta actividad, realizó un llamado a los propietarios de estos establecimientos para que tengan más responsabilidad con los productos que expenden y exhiben en las perchas, verificando su fecha de caducidad.
“A los dueños de los establecimientos, por favor se le solicita ser más prudentes, revisemos las fechas de caducidad de estos productos, para que puedan ser cambiados a los proveedores y no se cause un perjuicio económico a los establecimientos.”, puntualizó Eduardo Vistín.
La autoridad de control, además recalcó que se continuará realizando este tipo de operativos a fin de garantizar que la ciudadanía consuma productos que estén dentro de la fecha establecida y así evitar consecuencias en su salud.
Fuente. Gobernación Chimbarazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario