domingo, 22 de agosto de 2021

Cinco heridos en accidente de tránsito tras impactarse un bus con una camioneta en Calpi #Riobamba


El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la con los organismos de socorro la atención de cinco personas afectadas en un siniestro de tránsito registrado durante la mañana del domingo 22 de agosto, en el sector de Calpi, Riobamba. 

A las 11:32, mediante una llamada a la línea 9-1-1 se informó sobre la presencia de varias personas heridas por un choque que involucró a un bus de pasajeros y una camioneta. 

Desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, patrullas de la Policía Nacional y Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) . 

Los efectivos policiales informaron que se trató de un choque lateral angular de un bus de pasajeros y una camioneta que dejó cinco personas heridas y daños materiales. 

El personal de Salud brindó los primeros auxilios a cuatro mujeres de 18, 49, 62 y 65 años de edad y un hombre de 47 años de edad. Los pacientes fueron dados el alta médica por el personal paramédico sin ser necesario el traslado a la casa de salud. 


Fuente  Ecu 911

No hay comentarios:

Tres muertos y dos heridos deja balacera en clínica clandestina en Guayaquil

Tres  personas muertas y dos heridas fueron encontradas al interior de una clínica de rehabilitación clandestina,  ubicada en el suroeste de...