miércoles, 22 de septiembre de 2021

Accidente de tránsito. Choque de un bus de pasajeros con un camión


Durante la madruga de este miércoles 22 de septiembre, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la oportuna respuesta de los organismos de socorro para atender un siniestro de tránsito que se registró en la vía a Chunchi, provincia de Chimborazo.

A la 01:20, mediante una llamada a la línea 9-1-1 se alertó sobre un choque entre un bus de pasajeros y un camión, producto del que varias personas resultaron golpeadas y heridas.

Desde el ECU 911 se coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), la unidad de rescate y la ambulancia del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Nacional.

Ya en el sitio, el personal del MSP brindó los primeros auxilios a tres hombres de 26, 36 y 70 años de edad, quienes presentaron politraumatismos por lo que fueron ingresados al Hospital de Chunchi, posteriormente recibieron el alta médica.

Según los efectivos policiales, se trató de un choque frontal; las investigaciones determinarán causas y responsabilidades. 

Fuente. ECU 911


  


  


 


No hay comentarios:

“Hasta mis peores contrincantes saben que soy un pésimo enemigo para tener”: Daniel Noboa

En el evento de este lunes, el presidente Noboa agradeció a la Universidad de Investigación e Innovación de México, cuyos representantes asi...