martes, 5 de octubre de 2021

La Tri necesita recuperar la capacidad de gol según Alfaro



Este martes 05 de octubre el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol Gustavo Alfaro aseguró que una de las premisas para la próxima triple fecha de Eliminatorias será encontrar soluciones de mitad de cancha hacia adelante y así generar ocasiones de gol.

Para Alfaro, la prioridad es conseguir los 9 puntos que se juegan en esta triple fecha de eliminatorias para tener chances matemáticas de clasificar a la próxima copa del mundo. Actualmente la selección se ubica en la cuarta posición con 13 puntos.

El entrenador tiene previsto realizar su primera práctica de fútbol la tarde de este 5 de octubre, puesto que ya cuenta con su equipo completo. El estratega pondrá atención especial al rendimiento físico de su equipo.

Se destaca que para este triple fecha de eliminatorias, la tricolor se enfrentará primero a la selección de Bolivia, luego visitará a la selección venezolana y terminará la triple fecha jugando un duelo clave ante Colombia.

Fuente. RTU


No hay comentarios:

El Ministerio de Energía evalúa tres ofertas para adquirir más energía; los cortes del servicio se mantienen

El  Ministerio de Energía y Minas  analiza  tres ofertas del sector privado para la adquisición de barcos generadores de energía  mediante p...