lunes, 21 de agosto de 2023

Cuáles serían los nuevos asambleístas electos por Chimborazo


Tras el proceso electoral llevado a cabo en la provincia de Chimborazo, se han delineado los posibles representantes asambleístas según los resultados provisionales. De acuerdo con los datos obtenidos de un 55.6% de actas validadas, se puede vislumbrar una tendencia en la elección de legisladores.

En primer lugar, Carlos Paúl Aulla, postulante del movimiento «Construye», lidera la contienda con el 20.36% de los votos, posicionándose como uno de los favoritos para ocupar un escaño en la Asamblea. Le sigue Carmen Tiupul de la agrupación «Somos 18-33», quien ha conseguido un 19.57% de apoyo, situándose en la segunda posición.

PUBLICIDAD

MAXX NET INTERNET 

La tercera posición está ocupada por Patricia Núñez, representante de la lista «Revolución Ciudadana», que ha obtenido el 16.8% de los votos emitidos en las actas validadas hasta el momento. En cuarto lugar se encuentra Fernanda Araujo, perteneciente a la coalición «ADN», con un 10.39% de respaldo.

Es importante destacar que estos resultados reflejan la situación con un porcentaje parcial de actas validadas, equivalente al 55.6% del total. Si esta tendencia se mantiene en las actas restantes, las personas mencionadas estarían asegurando su participación como asambleístas por la provincia de Chimborazo en el legislativo. Sin embargo, es fundamental aguardar el conteo completo y oficial por parte de las autoridades electorales para confirmar los resultados definitivos.

Fuente. Centro Tv Ecuador 

No hay comentarios:

El Ministerio de Energía evalúa tres ofertas para adquirir más energía; los cortes del servicio se mantienen

El  Ministerio de Energía y Minas  analiza  tres ofertas del sector privado para la adquisición de barcos generadores de energía  mediante p...