domingo, 27 de junio de 2021

Asambleísta John Vinueza desmiente sobre no aprobación para que se investigue sobre los repartos y camisetazos en la Asamblea


Tras una publicación de Diario Los Andes, en la que se menciona que en la sesión 712 del Pleno de la Asamblea Nacional, desarrollada la tarde del viernes 25 de junio, los Asambleistas de Chimbarazo: Mariano Curicama, Rafael Lucero y John Vinueza, se abstuvieron en la votación para que el órgano Legislativo investigue sobre los repartos y camisetazos; el Asambleísta John Vinueza, a través de redes sociales, desmiente de la siguiente manera:

...CUANDO SE CUENTA A MEDIAS PARA HACER DOBLE DAÑO

Ya que me han escrito bastante, pues les envío esta aclaración.

Sobre camisetazos:

1. Ningún asambleísta de Chimborazo ha tenido un camisetazo.

2. hay mociones mal planteadas y que suelen ser peleas entre bancadas en las que no estoy ni quiero estar.  Bien presentada y argumentada esa moción podría estar en la siguiente sesión.

3. Lo que se pidió en esa sesión fue se incluya este punto en el orden del día, en esa sesión se estaba tratando la aprobación de una LEY DE RECICLAJE Y ECONOMIA CIRCULAR y que  fue analizada en mi comisión y que es algo que me interesa mucho.

4. La noticia es básica e incompleta y busca esto, armar revuelo.

5. Hay muchas muchas cosas más que se están haciendo en la asamblea y su asambleísta. 

6. Sobre juicio a CELI, yo voté y votaré a favor, pero eso no informan

John Vinueza

No hay comentarios:

Fatal accidente de tránsito deja una persona fallecida y varias heridas en Machachi

Pese a que al lugar acudieron 6 ambulancias, el ECU 911 solicitó más apoyo, por la magnitud del siniestro. Aproximadamente a las 11:30 de es...