Durante el sábado 7 y madrugada del domingo 8 de agosto, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba, en coordinación con los recursos técnicos y humanos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, colaboró para que varias personas afectadas por siniestros de tránsito fueran atendidas.
La primera emergencia se registró el sábado a las 17:23, por lo que los organismos de socorro despachados por el ECU 911 acudieron al sector de Tierra Nueva, en Riobamba, para atender a tres personas que resultaron heridas tras el estrellamiento entre dos automóviles. Producto del hecho, un menor de cuatro años y un hombre de 19 años fueron trasladados al Hospital General, además, un hombre de 40 años fue valorado en el sitio.
Ese mismo día a las 22:12, en Aypud, Alausí, precisamente en el sector denominado como “curva de la muerte”, un automóvil se encunetó resultado heridos sus ocupantes. Una mujer de 21 años y un hombre de 23 años fueron valorados por el personal del MSP para luego recibir el alta médica.
Por otra parte, a las 03:17 del domingo 8 de agosto el ECU 911 movilizó a patrullas de Agentes Civiles de Tránsito, ambulancias tanto del MSP como del Cuerpo de Bomberos hacia la av. Alfonso Chávez y calle Mensajero, donde brindaron atención a tres personas afectadas por el estrellamiento de un automóvil contra un poste de energía eléctrica.
Debido a este siniestro, un hombre de 24 años fue internado en el Hospital del IESS, mientras que otro de 22 años y una mujer de 40 años recibieron atención en el sitio.
Se recomienda conducir con precaución, respetando las señales de tránsito. En caso de emergencia comuníquese inmediatamente con el 9-1-1.

No hay comentarios:
Publicar un comentario