viernes, 17 de septiembre de 2021

La Federación Ecuatoriana de Fútbol pide al COE aprobar el 50% de aforo para el partido con Bolivia


La Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitó al Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) que se apruebe el aforo del 50 % en el estadio Monumental Banco Pichincha para el partido del 7 de octubre, entre Ecuador y Bolivia.

La FEF dirigió la petición al presidente del COE Nacional

Juan Zapara, presidente del COE, a la que adjuntaron los informes correspondientes a los juegos disputados en Quito, ante Paraguay y Chile, que contaron con aforo del 30 % en el estadio Rodrigo Paz.

El aforo que se está solicitando es el de 28.805 aficionados, pero dependerá de las autoridades del COE y el Ministerio de Salud evaluar la posible aprobación del aforo, por lo que las autoridades deberán pronunciarse al respecto.

Para el juego ante los del altiplano, la propuesta de la Federación es tener “venta digital o mixta de boletos”, los que se mantendrán la condición de “nominales” y con asientos numerados, emitidos “previa verificación de certificado de vacunación (dosis completa) y/o pruebas RT PCR dentro de 72 horas antes del partido”.

Fuente. RTU

No hay comentarios:

El Ministerio de Energía evalúa tres ofertas para adquirir más energía; los cortes del servicio se mantienen

El  Ministerio de Energía y Minas  analiza  tres ofertas del sector privado para la adquisición de barcos generadores de energía  mediante p...