martes, 21 de septiembre de 2021

Ministra Vela confirma fecha en la que se reunirá el Gobierno con la Conaie



El próximo 04 de octubre, el presidente de la república Guillermo Lasso se reunirá con los dirigentes de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), así lo confirmó la ministra de Gobierno, Alexandra Vela.

En una entrevista para Radio Sonorama, Vela confirmó que el primer mandatario ha fijado esta fecha, en una invitación que se remitirá a la organización indígena, con el fin de dialogar y buscar soluciones a los problemas que existen en el país.

La ministra, destacó que el Gobierno ya se han mantenido encuentros con otros representantes del movimiento indígena por lo que continuarán conversando con este sector, hasta llegar a un acuerdo para ambas partes.

Además, adelantó que, para este 24 de septiembre, el primer mandatario enviará a la Asamblea el proyecto de Ley Creando Oportunidades que tendría como finalidad crear empleos que puedan ayudar al problema del desempleo.

Fuente. RTU

No hay comentarios:

El Ministerio de Energía evalúa tres ofertas para adquirir más energía; los cortes del servicio se mantienen

El  Ministerio de Energía y Minas  analiza  tres ofertas del sector privado para la adquisición de barcos generadores de energía  mediante p...