lunes, 18 de octubre de 2021

Asambleísta Salvador Quishpe arremete contra presidente Guillermo Lasso


Este lunes en la mañana el asambleísta Salvador Quishpe de la bancada Pachacutik criticó al primer mandatario mediante su cuenta de Twitter, ante lo ocurrido en las últimas semanas y la continua amenaza con la muerte cruzada hacia la Asamblea Nacional.

Quishpe manifestó que Lasso debe enviar una ley para bajar las tasas de interés a no más del 5% y de esa manera apoyar a los emprendedores con el fin de que se generé empleo. Además, de una ley para no perder más de $1000 millones en corrupción petrolera, mencionó que ahí está la solución.

Por otro lado, anunció que tras su llegada a Quininde a trabajado con agricultores: “Veo que el presidente sigue personalmente como cualquier charlatán difamando a todos los que no estamos de acuerdo con el entreguismo lassista” manifestó el legislador.

Finalmente, arremetió “Presidente si no le gusta que le contradigan sus políticas empobrecedoras mande a construir más cárceles, porque con o sin asamblea no le vamos a permitir que privatice lo que no le pertenece. Vaya y venda su banco Banis de Panamá y no joda al Ecuador”

Fuente. RTU

No hay comentarios:

El Ministerio de Energía evalúa tres ofertas para adquirir más energía; los cortes del servicio se mantienen

El  Ministerio de Energía y Minas  analiza  tres ofertas del sector privado para la adquisición de barcos generadores de energía  mediante p...