INTERMEDIA RADIO

5 de los 9 legisladores de Pachakutik acudieron a la convocatoria de Conaie


La convocatoria fue a las 9 de la maƱana en San Pablo del lago, pero los legisladores empezaron a llegar cerca de las 10:30, pero sólo cinco de los 25. Ec Iza explica que lo que se busca es que respondan por su supuesta cercanĆ­a con el gobierno, a travĆ©s de un proceso de justicia indĆ­gena en audiencia comunitaria.

Pero la presidenta de la Asamblea mediante una carta respondió al presidente de la CONAIE. A eso se suman otros legisladores que no anunciaron, no acudirĆ­an.

Pero sĆ­ llegaron parte de los nueve legisladores que cuestionaron a sus compaƱeros por su supuesta cercanĆ­a con el rĆ©gimen, ellos reconocen en cambio la competencia de la CONAIE.

Pero JosĆ© Chimbo que no es parte del grupo arribó cuestionando que no se ha dicho toda la verdad.

La intención es escuchar a cada uno de los legisladores, y sobre los que no asistieron se les notificarÔ por una segunda vez.

Fuente. Ecuavisa


No hay comentarios: