lunes, 15 de abril de 2024

“Hasta mis peores contrincantes saben que soy un pésimo enemigo para tener”: Daniel Noboa


En el evento de este lunes, el presidente Noboa agradeció a la Universidad de Investigación e Innovación de México, cuyos representantes asistieron a la entrega de becas en Guayaquil.

Punto Noticias.- El presidente Daniel Noboa llegó a Ecuador, luego de viajar a Estados Unidos desde el 10 hasta el 13 de abril de este 2024. La mañana de este 15 de abril, el Primer Mandatario participó de un evento de entrega de becas en Guayaquil. Ahí afirmó que «es un pésimo enemigo para tener».

«Hasta mis mayores críticos y mis peores contrincantes dan valor de que son incansable y que soy un pésimo enemigo para tener», sostuvo el presidente.

Daniel Noboa Azin dio estas declaraciones tras referirse a la seguridad, educación y empleo. En su intervención, el jefe de Estado se autodefinió como incansable, repasó su trayectoria académica y, según él,  «con trabajo, dedicación y fe, los objetivos se pueden alcanzar».«

Con una voluntad fuerte, heredada de mis padres, logré salir adelante, educarme, tener cuatro títulos y llegar a los 35 años a ser presidente de la República. Es un vivo ejemplo de que el trabajo, la dedicación, la fuerza y la fe en uno mismo pueden lograr», expresó.

 En el evento de este lunes, el presidente Noboa agradeció a la Universidad de Investigación e Innovación de México, cuyos representantes asistieron al acto en el Puerto Principal.

Ecuador y México rompieron relaciones diplomáticas, luego del asalto de la Policía Nacional del Ecuador, a la Embajada de México en Quito, la noche del 5 de abril, para detener al exvicepresidente Jorge Glas.

El Primer Mandatario agregó que existe un portafolio de becas en países como India, Chile, China, Tailandia, España, Japón, Singapur, Colombia y otros, que son parte del Programa de Becas del Globo Común, que ayuda a estudiantes ecuatorianos a especializarse en el exterior.


Radio Pichincha 

No hay comentarios:

Violencia, migración forzada, femicidios y asesinatos a personas LGBTI entre observaciones de la CIDH a Ecuador (DOCUMENTO)

  La CIDH observa que la violencia contra políticos, el reclutamiento de niños y adolescentes, los femicidios y la crisis carcelaria represe...